CON GRAN ÉXITO SE DESARROLLARON CLÍNICAS DE FÚTBOL EN PUCHUNCAVÍ

Más de cien niños y niñas de toda la comuna participaron de las clínicas de fútbol que se desarrollaron esta semana en el Estadio Municipal de Puchuncaví, fueron cuatro jornadas donde los pequeños tuvieron la oportunidad de entretenerse y desarrollar habilidades no tan sólo futbolísticas, sino que también incentivar valores como el compañerismo, la disciplina o el trabajo en equipo.

Fue así como desde el lunes y hasta ayer jueves, y durante dos horas diarias, niños y niñas de diferentes localidades disfrutaron de esta iniciativa impulsada por la empresa CGE, quienes en convenio con la Fundación Ganamos Todos y el apoyo de la Municipalidad de Puchuncaví, lograron llevar a cabo la actividad.

Las clínicas de futbol estuvieron a cargo de los destacados ex futbolistas Eddio Inostrosa, Cristian Saavedra y Carlos Soto, quienes en base a su experiencia desarrollaron con los pequeños un interesante trabajo de acondicionamiento físico, trabajo táctico y manejo con el balón.

Leandro González, Jefe Comercial de CGE y Esteban Vergara alcalde (s) de Puchuncaví, estuvieron presentes en la ceremonia de cierre de la actividad, instancia donde entregaron medallas y premios a los pequeños, destacando a su vez lo positivo de llevar a cabo iniciativas de este tipo.

“Poder transmitir a los pequeños valores tan positivos como el deporte, la vida sana, el compañerismo o el trabajo en equipo, es para nosotros como empresa muy importante, ya que responde también al compromiso que tenemos con la comunidad. Quiero agradecer también la labor realizada por el municipio, al facilitarnos esta hermosa cancha y coordinar el traslado y la presencia de los niños y niñas” señaló el Jefe Comercial de CGE, Leandro González.

“Ha sido una gran experiencia poder junto a CGE y la Fundación Ganamos Todos llevar a cabo esta iniciativa, el poder motivar a más de cien niños y niñas a compartir y realizar deporte sin duda para nosotros nos deja muy contentos, pues uno de los ejes principales de esta gestión es poder incentivar el deporte y la vida sana” señaló el alcalde (s) Esteban Vergara.