LA COMUNA DE PUCHUNCAVÍ BUSCA A SU PAREJA REPRESENTANTE DE CUECA ADULTO MAYOR

Como ya viene siendo tradicional, la Municipalidad de Puchuncaví está haciendo un llamado para que los adultos mayores se motiven a participar del campeonato comunal de cueca de la categoría.
Dicha actividad buscará elegir, entre quienes lleguen a participar, a los representantes de la comuna para las futuras etapas provinciales, regionales y nacionales de nuestra danza nacional.
El encuentro se realizará el próximo miércoles 8 de agosto en la Casa de la Cultura de Puchuncaví, a las 15:30 horas, y los interesados deben inscribirse en la Oficina del Adulto Mayor del municipio hasta las 13:30 horas del mismo día de la competencia.
El único requisito para poder participar es tener 60 años cumplidos y residir en la comuna, y no se exigirá vestimenta en esta etapa comunal.