Vecinos de Campiche disfrutaron de una nueva Zumbatón organizada por el Municipio

Decenas de personas asistieron, disfrutaron y bailaron cerca de tres horas en una nueva Zumbatón realizada esta vez en la Escuela Básica de Campiche. La actividad llevada a cabo por el municipio a través del Programa Promoción de Salud, contó con la presencia de la alcaldesa Eliana Olmos Solís, personal de Salud y Educación, y vecinos de la localidad.

Es así como cerca de las 18 horas se dio comienzo a esta maratónica jornada de zumba, en donde una vez más los monitores Julio Jara, Sebastián Fuentes y Manuel Navarro hicieron bailar por casi tres horas a las mujeres, hombres, niños y adultos mayores presentes en la actividad.

Al final de la jornada se sortearon algunos premios entre la gente presente y se distinguió a los integrantes del Consejo Consultivo de Salud, quienes de manos de la misma alcaldesa y el Director de Salud Municipal, Alexis Zamora, recibieron un diploma como reconocimiento a la labor que realizan.