ENTRE EL 1 Y EL 31 DE AGOSTO SE REALIZARÁ PAGO DE LA SEGUNDA CUOTA DEL PERMISO DE CIRCULACIÓN 2018

Ya comenzó el período para el pago de la Segunda Cuota del Permiso de Circulación año 2018, para quienes hayan pactado en dos cuotas al momento de realizar el trámite en la pasada época estival.

Es así como entre el 1 y el 31 de agosto, el Municipio de Puchuncaví atenderá de lunes a sábado, para que los vecinos y personas de otras comunas que adquirieron el permiso acá, puedan realizar el pago de la segunda cuota. Lo anterior de lunes a viernes, de 08:30 a 13:30 horas y los días sábado, de 09:00 a 17:00 horas.

Así mismo, desde el 10 de agosto se habilitará el pago a través de la plataforma web del municipio www.munipuchuncavi.cl donde, a través de la patente o rut del propietario del vehículo, podrá acceder al pago correspondiente a la segunda cuota de su permiso.

Ya lo sabe, durante todo el mes de agosto, ya sea de forma presencial en el municipio de Puchuncaví o a través de la página web, Usted podrá realizar el pago de la segunda cuota del Permiso de Circulación año 2018.