El viernes y sábado se jugarán los encuentros finales del Campeonato de Baby Fútbol Infantil disputado en el Gimnasio Municipal de Puchuncaví

Con total éxito se ha estado llevando a cabo el Primer Campeonato de Baby Fútbol que organiza el Club Deportivo Municipal de Puchuncaví, la iniciativa que reúne a 14 equipos de la comuna en la categoría sub diez, tuvo su jornada de estreno el pasado viernes en un Gimnasio Municipal completamente repleto.

Es así que este torneo cuenta con la participación de los equipos Cruz del Llano, La Chocota, San Martín, Bello Horizonte, Puchuncaví A, Puchuncaví B, Las Ventanas, Horcón, Academia Juan Elías, José Fernández y Unión Miramar. Mientras que en la categoría de damas se hicieron presentes el C.D Las Ventanas, y la Escuela de Puchuncaví.

Cabe señalar que las jornadas finales de este torneo se disputarán este fin de semana en el mismo recinto deportivo, comenzando el viernes a las 18:00 horas con el encuentro entre el C.D Horcón y Puchuncaví B; a las 18:45 C.D José Fernández y C.D San Martín; a las 19:30 Puchuncaví A y el Club Deportivo Las Ventanas, mientras que a las 20:15 se enfrentarán el C.D Bello Horizonte y el Club Deportivo La Chocota.

Los partidos restantes se disputarán el día sábado, a partir de las 17:00 y de forma continuada hasta las 21:30 horas, jornada donde además se definirá al campeón del torneo. La entrada tiene un valor de $500 pesos para los adultos, mientras que los niños no pagan.