SERVICIO NACIONAL DE CAPACITACIÓN Y EMPLEO LANZA BECA 1000 PROGRAMADORES

Mil cupos para participar del curso de Analista Desarrollador de Aplicaciones de Software, está ofreciendo el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo, SENCE, a hombres y mujeres de 17 o más años de edad pertenecientes al 80% de la población más vulnerable de acuerdo a la Ficha de Registro Social de Hogares.

Esta iniciativa impulsada desde Arica a Magallanes, permitirá a los beneficiarios aprender el oficio de programador junior, en sólo 6 meses y de forma totalmente gratuita.

Pueden postular chilenos o extranjeros con permanencia definitiva en Chile, cesantes o buscando trabajo por primera vez o trabajadores con un ingreso bruto que no supere los 900 mil pesos mensuales. Cabe destacar que las clases se realizarán en Valparaíso y Viña del Mar, 40 y 20 cupos respectivamente, y que quienes resulten beneficiados podrán obtener un subsidio de movilización durante el desarrollo de la capacitación.

La postulación es personal y se debe realizar a través de http://www.1000programadores.sence.cl