NOTICIAS

TITULARES

MÉDICOS YA COMENZARON A ATENDER EN PUESTO MÉDICO AVANZADO DE ESPECIALISTAS (PAME) UBICADO EN EL HOSPITAL DE QUINTERO



Desde hoy lunes comenzaron a realizarse las atenciones programadas en el Puesto Médico Avanzado de Especialistas (PAME), instalado a un costado del Hospital de Quintero. El objetivo de este servició será monitorear la salud de las personas que se vieron afectadas por síntomas de intoxicación en los recientes episodios de contaminación que afectaron las comunas de Quintero y Puchuncaví.

Las instalaciones cuentan con un box de consultas médicas, un box de consulta psicológica y uno para asistente social, además de dos camillas de intoxicación. En cuanto al equipo de especialistas, éste contará con un médico internista, un médico internista broncopulmonar, un neurólogo infantil y un pediatra, quienes trabajarán con la colaboración de un médico general, un psicólogo y personal técnico paramédico proporcionado por la Armada.

Los pacientes afectados, en tanto, ya fueron contactados telefónicamente para asignarles una hora con él o los especialistas que correspondan, esto con la finalidad de ordenar y priorizar las atenciones.

Cabe señalar que la instalación del PAME ha sido en base a las medidas que se han tomado por parte del gobierno para enfrentar el reciente episodio de contaminación que ha afectado la salud de las personas de ambas comunas.


Volver Imprimir



Ver Fuente RSS

BUSCAR NOTICIAS

Contenido:  

  Más opciones de búsqueda  

Arriba       Volver