NOTICIAS

TITULARES

Clínica móvil dental estará durante todo el mes de octubre instalada en localidad de Campiche



En la localidad de Campiche estará instalada durante todo el mes de octubre, una moderna y equipada Clínica Dental Móvil, la iniciativa desarrollada en conjunto por el Departamento de Salud Municipal y el Servicio de Salud Viña del Mar – Quillota, busca dar mayor cobertura y acercar a los usuarios la atención en salud oral.

Es así como esta clínica estará ubicada de lunes a viernes, de 8:45 a 16:40 horas, a un costado de la Junta de Vecinos de Campiche. La atención es abierta a toda la comunidad y para acceder al servicio es necesario que las personas se acerquen a solicitar hora previamente, de 12:00 a 13:00 horas, con su carnet de identidad, de esta forma se les asignará el día y el horario para que sean atendidos por los profesionales odontólogos.



Es importante señalar además que está clínica también estará atendiendo urgencias, a partir de las 8:30 horas, y que tanto niños, adultos y adultos mayores de la comuna pueden acceder a este importante servicio dental de manera totalmente gratuita.


Volver Imprimir



Ver Fuente RSS

BUSCAR NOTICIAS

Contenido:  

  Más opciones de búsqueda  

Arriba       Volver