Clínica móvil dental estará durante todo el mes de octubre instalada en localidad de Campiche

En la localidad de Campiche estará instalada durante todo el mes de octubre, una moderna y equipada Clínica Dental Móvil, la iniciativa desarrollada en conjunto por el Departamento de Salud Municipal y el Servicio de Salud Viña del Mar – Quillota, busca dar mayor cobertura y acercar a los usuarios la atención en salud oral.

Es así como esta clínica estará ubicada de lunes a viernes, de 8:45 a 16:40 horas, a un costado de la Junta de Vecinos de Campiche. La atención es abierta a toda la comunidad y para acceder al servicio es necesario que las personas se acerquen a solicitar hora previamente, de 12:00 a 13:00 horas, con su carnet de identidad, de esta forma se les asignará el día y el horario para que sean atendidos por los profesionales odontólogos.

Es importante señalar además que está clínica también estará atendiendo urgencias, a partir de las 8:30 horas, y que tanto niños, adultos y adultos mayores de la comuna pueden acceder a este importante servicio dental de manera totalmente gratuita.