CONVENIO ENTRE MUNICIPIO Y VIALIDAD PERMITIRÁ ARREGLAR CAMINOS DE PUCALÁN, LOS MAQUIS Y LA CANELA

La Municipalidad de Puchuncaví informa que desde el martes 9 y hasta el viernes 12 de octubre se estarán desarrollando trabajos de conservación en diversos tramos de las localidades de Pucalán, Los Maquis y La Canela. Esta reparación obedece a un convenio vigente entre el municipio y la Unidad de Conservación de la Dirección de Vialidad Región de Valparaíso, lo que ha permitido ir mejorando a través de sellos y protecciones asfálticas diversos sectores.

Es así como el martes 9 se proyecta la instalación de sello asfáltico en la ruta F224, sector interior de la localidad de Pucalán. En tanto, entre el mismo día martes 9 y el miércoles 10 de octubre, se realizará una capa de protección asfáltica en la ruta f220 (segundo ingreso a la localidad de Pucalán). Finalmente, desde el miércoles 10 y hasta el viernes 12 de octubre, se realizará una capa de protección asfáltica en distintos sectores dañados de la ruta F220, que es el camino que comunica a las localidades de Los Maquis, desde Portezuelo, hasta la primera entrada de Pucalán. Cabe señalar además que desde el martes 16 al viernes 19 de octubre se realizarán trabajos de sello asfáltico en la ruta F 140 que va desde la carretera F30 E hacia La Canela.

Todos estos arreglos significarán una inversión de más de 140 millones de pesos de los cuales, 17 millones 963 mil pesos serán aportados por el municipio.

Es por lo anterior que se llama a los automovilistas y vecinos a tomar los resguardos por las probables complicaciones que se puedan ocasionar debido a estos trabajos.