LOCALIDAD DE EL RINCÓN CONTÓ CON PROGRAMA MUNICIPIO JUNTO A TI

El pasado martes en la localidad de El Rincón se desarrolló una nueva versión del programa Municipio junto a ti, el que es ejecutado por la Dirección de Desarrollo Comunitario y que busca acercar distintos servicios a las propias localidades.

Es así como el Municipio, a través de unidades como Dideco, la Dirección de Obras, Seguridad Pública, la Oficina de Registro Social de Hogares, Omil, la Oficina SENDA Previene Puchuncaví, además de instituciones como la Corporación de Asistencia Judicial y el Centro de la Mujer de Concón, fueron los encargados de acercar la información y orientación, esta vez a los vecinos de El Rincón.

Así mismo, estudiantes y docentes del Instituto John Kennedy participaron de este programa entregando servicios de peluquería y manicure a los asistentes.

Cabe destacar, que el Municipio continuará desarrollando este programa en otras localidades de la comuna, fechas que se irán dando a conocer con anticipación para que la comunidad pueda aprovechar la iniciativa.