CON ÉXITO SE DESARROLLÓ SEGUNDO MALÓN PARA EL ADULTO MAYOR

Por segundo año consecutivo se llevó a cabo en el Gimnasio Municipal de Puchuncaví el Malón para el adulto mayor, donde cientos de personas disfrutaron de un grato momento en el que pudieron compartir, bailar, cantar y divertirse durante toda la tarde en esta entretenida actividad.

Tal como en el año anterior, la disposición y el entusiasmo de los asistentes fueron el principal motivo para que la actividad fuera todo un éxito, primero fue el equipo del Programa Más Adultos Mayores Autovalentes, quienes precalentaron el ambiente con entretenidas dinámicas de baile, a las que se sumaron todos los presentes.

Ya con un ambiente encendido, la orquesta dispuesta y decenas de abuelitas y abuelitos con ganas de bailar, el resultado no pudo ser otro que una tremenda fiesta, llena de baile y mucha entretención.

Y como en toda gran fiesta no pudo faltar el karaoke, el humor y los regalos, los que también estuvieron presentes en esta ocasión. El malón es un momento que el municipio ha pensado para los adultos mayores, como un espacio para que sean ellos los principales protagonistas de una fiesta que sin duda se merecen.

A esta celebración también se sumó la máxima autoridad comunal, la alcaldesa Eliana Olmos Solís, quien estuvo durante toda la tarde con los adultos mayores, bailando, riendo, compartiendo anécdotas y disfrutando de la actividad.

“Estamos contentos de poder organizar este segundo malón y brindar un espacio a los adultos mayores para que puedan distraerse y compartir en un ambiente de mucha alegría. Ha sido una tarde fascinante donde la hemos pasado verdaderamente muy bien” señaló la alcaldesa Eliana Olmos Solís.

Cabe señalar que el municipio va a estar organizando para los próximos días entretenidas actividades pensadas para el adulto mayor, es así que para el domingo 11 de noviembre se desarrollará el Primer Festival de la Voz, el sábado 17 del mismo mes se realizará la Celebración Comunal del Adulto Mayor, mientras que el 2 de diciembre tendrán lugar las Segundas Olimpiadas.