MUNICIPIO INVITA A ADULTOS MAYORES A POSTULAR A PASE REBAJADO EN TRANSPORTE PÚBLICO

Hasta el próximo 15 de noviembre los adultos mayores de la comuna podrán postular para obtener el pase rebajado de la empresa Sol del Pacífico, que considera una disminución en el valor en el pasaje a Viña del Mar o Valparaíso.

Este beneficio que es gestionado directamente por la Municipalidad ante la empresa de transporte, busca beneficiar a un grupo de adultos mayores que tengan necesidad de viajar por motivos de salud, a lo menos dos veces al mes.

“Esto es parte de los beneficios que buscamos entregar a nuestros adultos mayores que más lo requieren. En este caso gestionamos con la empresa Sol del Pacífico pases rebajados que, claramente, serán de gran utilidad para quienes requieren viajar de manera permanente a Viña del Mar o Valparaíso” indicó la Alcaldesa de Puchuncaví, Eliana Olmos Solís.

Las personas que quieran postular a esta ayuda, deben tener 60 años o más; deben viajar por motivos médicos a lo menos dos veces al mes a Viña del Mar o Valparaíso, lo que deben acreditar con un certificado; y poseer una condición socioeconómica que amerite la entrega del beneficio.

Quienes quieran postular deben acercarse a la Oficina del Adulto Mayor para llenar una ficha de postulación, siendo el plazo final de inscripción el próximo jueves 15 de noviembre, momento en el que se hará la selección correspondiente.