Hasta el jueves se pueden inscribir las personas mayores de 60 años que quieran participar en el Primer Festival del Cantar del Adulto Mayor

La municipalidad de Puchuncaví tiene el agrado de invitar a los adultos mayores de la comuna a asistir este domingo 11 de noviembre al Primer Festival del Cantar del Adulto Mayor, jornada que se llevará a cabo a partir de las 17:00 horas en el Gimnasio Municipal de Puchuncaví.

Es así que por primera vez se lleva a cabo esta entretenida actividad musical en nuestra comuna, la que se enmarca además en el Mes del Adulto Mayor que organiza el municipio
A quienes quieran participar y competir en este festival, deben inscribirse hasta este jueves 8 de noviembre, directamente en la Oficina del Adulto Mayor o al teléfono 322139611. Los únicos requisitos son tener residencia en la comuna y ser mayor de 60 años.

Recuerden, este domingo 11 de noviembre, a las 17:00 horas, en el Gimnasio Municipal de Puchuncaví, se llevará a cabo el Primer Festival del Adulto Mayor, una actividad absolutamente gratuita.