NOTICIAS

TITULARES

MÁS DE 700 ADULTOS MAYORES DISFRUTARON DE ENTRETENIDA JORNADA ORGANIZADA POR EL MUNICIPIO



En grande se celebró el pasado día sábado el Día Comunal del Adulto Mayor, instancia donde fueron más de 700 las personas de la tercera edad que llegaron hasta la Escuela Básica de La Greda para disfrutar de toda una jornada organizada por la Municipalidad de Puchuncaví y donde hubo música, baile, juegos, concursos y un gran almuerzo para todos los presentes.

Es así como desde todas las localidades de la comuna fueron llegando desde temprano los adultos mayores, quienes antes de pasar al salón principal se animaron a realizar algunas dinámicas con el equipo del Programa Más Adultos Mayores Autovalentes, ocasión en que también Raúl Valdivieso, ganador del Festival del Cantar del Adulto Mayor nos deleitó con su potente voz.



Llegó la hora del almuerzo y todo ya estaba dispuesto para atender a los cientos de adultos mayores en el gimnasio del establecimiento, lugar que fue acondicionado para que cada persona presente fuera atendida de la mejor forma, con un rico almuerzo y música en vivo.

Fueron Silvana Rojas y el conjunto Ruta del Recuerdo los encargados de amenizar el show artístico, además se presentaron el Coro de adulto mayor Cantares, el taller de Gimnasia para el adulto mayor, el grupo folclórico de La Chocota Oasis, y el conjunto de “Danza y Salud” también perteneciente a la Agrupación de adultos mayores Oasis.



Fue una jornada muy entretenida, llena de premios y que terminó con una rica once y con un baile donde fueron decenas los adultos mayores que se atrevieron a salir a la pista y bailar con la música del conjunto Ruta del Recuerdo.

Durante todo el día y acompañando esta actividad estuvo la alcaldesa Eliana Olmos Solís, quien compartió, almorzó y disfrutó con todos los adultos mayores presentes, así también lo hicieron los concejales Ana Rosa Villarroel, Eugenio Silva y Erika Galarce.


Volver Imprimir



Ver Fuente RSS

BUSCAR NOTICIAS

Contenido:  

  Más opciones de búsqueda  

Arriba       Volver