ESTE SÁBADO SE LLEVARÁ A CABO LA TELETÓN COMUNAL EN PUCHUNCAVÍ

La Municipalidad de Puchuncaví quiere invitarlos para este sábado 1 de diciembre a colaborar con los niños de la Teletón, esta gran cruzada solidaria que año a año se realiza en nuestro país y donde nuestra comuna nunca ha quedado ajena.

Es por esto que el sábado 1 de diciembre durante todo el día se llevará a cabo un gran evento en el frontis de la Casa de la Cultura de Puchuncaví, donde estarán presentes artistas locales, y habrá actividades deportivas, espectáculos artísticos, shows infantil, concursos, premios y muchas sorpresas, todo para ir en ayuda de esta gran causa.

Hay que mencionar que se tienen programadas también diversas actividades que ayudarán a revivir fondos, como son los cortes de pelo, zumbatón y clases de pilates solidarias, donde con un aporte podrá ser parte de estos beneficios.

Por su parte, personal municipal estará ubicado en los stands donde la gente que asista podrá comprar comida y bebestibles, lo que también irá en ayuda de la teletón.

Cabe señalar que estará instalada en este mismo lugar una caja auxiliar del Banco de Chile para que todas las personas que quieran puedan hacer su depósito y colaborar así con la Teletón, ésta estará funcionando de 10:00 a 22:30 horas a un costado de la Casa de la Cultura.

Están todos invitados para esta gran jornada solidaria que se llevará a cabo este sábado 1 de diciembre, desde las 10:00 y hasta las 22:30 horas en el frontis de la Casa de la Cultura de Puchuncaví. No te quedes fuera de esta Teletón #El Regalo de Todos.