Histórica convocatoria marcó la XV Feria Costumbrista de Puchuncaví

Superando todas las expectativas, y con una convocatoria histórica se desarrolló este fin de semana la XV Feria Costumbrista de Puchuncaví. La actividad municipal y que cuenta con el financiamiento del Gobierno Regional batió todos los records de asistencia, siendo visitada por más de 10 mil personas, quienes pudieron apreciar el trabajo de 100 productores locales y disfrutar de un gran show artístico, comidas típicas y todos los encantos de nuestra hermosa comuna y su gente.

En un nuevo y mejorado espacio, más amplio y con nuevas y atractivas novedades, la XV Feria Costumbrista de Puchuncaví no dejó indiferente a las miles de personas y familias que la visitaron. Fue así como en el Estadio Municipal se instaló un gran escenario, más de 100 stands para expositores, un amplio patio de comidas, juegos inflables para niños, exhibición de autos antiguos y un extenso lugar de estacionamientos, todo para hacer de esta fiesta, la más exitosa en sus 15 años de existencia.

En el show artístico estuvieron presentes grandes artistas nacionales y extranjeros, entre ellos Luis Lambis, Juan Ángel Mallorca, Julio Palacios y la Gran Sonora, Los Paleteados del Puerto, Yalihuara, la Sonora Viento en Contra, el conjunto folclórico Tradición de La Greda, Los Viñamarinos y Guaicotíteres, todos quienes animaron la fiesta que se prolongó durante sábado y domingo.

Cabe señalar que durante la actividad estuvieron presentes la alcaldesa Eliana Olmos , quien junto a los concejales, Ana Rosa Villarroel, Eugenio Silva, Oscar Vega, Erika Galarce y Marcelo Vega recorrieron la feria, compartieron con los expositores y disfrutaron junto a toda la gente de los atractivos que ofreció la actividad.

Es así como la máxima autoridad comunal, destacó el trabajo realizado, agradeciendo a los expositores, el apoyo del Gobierno Regional y el Consejo Regional, y principalmente a los funcionarios municipales, que estuvieron durante ambas jornadas llevando adelante esta importante actividad.

“para todos ha sido realmente gratificante ver como nuestra Feria Costumbrista se ha ido consolidando a través de los años, sin duda para nosotros y para los productores el trasladar esta actividad hasta el Estadio Municipal era una tremenda apuesta, Funcionó y hemos visto que los resultados, superaron todas las expectativas. Estamos felices por nuestros productores y por toda la gente que nos visitó y disfruto de esta gran fiesta.

En tanto también deseo agradecer el apoyo y el financiamiento del Gobierno Regional de Valparaíso y a los Consejeros Regionales, quienes creyeron en esta actividad, y sin duda al trabajo de todos y cada uno de los funcionarios municipales, quienes con ganas y mucho corazón trabajaron durante ambas jornadas, sacando esta actividad adelante y brindando a la gente esta gran fiesta costumbrista” señaló la alcaldesa Eliana Olmos Solís.