ATRACTIVA FERIA DE RECICLAJE Y MEDIO AMBIENTE SE LLEVARÁ A CABO ESTE VIERNES Y SÁBADO EN LAS VENTANAS

Éste viernes 8 y sábado 9 de febrero se desarrollará en el Centro Comunitario Puerto Abierto de Las Ventanas la V Feria de Reciclaje y Medioambiente. La iniciativa que organiza la Municipalidad de Puchuncaví contará con 15 expositores, música en vivo, charlas y talleres de Educación ambiental, regalos, actividades para los niños y muchas sorpresas más.

Es así como están todos invitados de forma gratuita a visitar esta feria que estará abierta al público desde las 11:00 a las 21:00 horas, donde podrán encontrar diferentes tipos de elementos fabricados con materiales reciclables, entre ellos muebles, lámparas, artesanías, vestuario y distinto tipo de accesorios.

En cuanto a las charlas y los talleres que se llevarán a cabo, destaca la exposición de la abogada María José Marco, quien dictará dos charlas, una sobre la trazabilidad en la gestión de residuos domiciliarios, comerciales y reciclaje, y otra que tiene como propósito orientar a las personas para que éstas disminuyan sus residuos que van hacia disposición total.

También el publicista Elías Núñez, abordará la importancia que tiene la instalación de puntos verdes, mientras que el ingeniero mecánico Pedro Rooehling expondrá sobre los distintos tipos de plástico.

Ya lo sabes, este viernes 8 y sábado 9 de febrero, de 15:00 a 21:00 horas, se desarrollará en la localidad de Las Ventanas, la V Feria de Reciclaje y Medio Ambiente, actividad que está inserta en el Calendario de Verano que lleva adelante la Municipalidad de Puchuncaví.