VECINOS DE HORCÓN FUERON BENEFICIADOS CON IMPORTANTES SUBSIDIOS HABITACIONALES

Una importante y muy buena noticia recibieron 42 vecinos de la localidad de Horcón, se trata de la adjudicación a los subsidios de “Vivienda nueva en terreno propio” y “Mejoramiento de la Vivienda”, beneficio equivalente en total a casi 500 millones de pesos y que lograron gracias a la importante gestión realizada por la Oficina de Vivienda de la Municipalidad de Puchuncaví y el Programa Pequeñas Localidades.

En total son 19 las personas que serán beneficiadas con el subsidio de “Vivienda nueva en sitio propio”, iniciativa que va dirigida a personas en situación de vulnerabilidad y que permite en este caso construir una vivienda, sin crédito hipotecario previo. Por su parte, otros 23 vecinos, se vieron beneficiados con el subsidio “Mejoramiento de la Vivienda” con el cual van poder mejorar considerablemente sus hogares.

Para entregar esta buena noticia, se llevó a cabo una ceremonia en el Caracol de Horcón, en la que estuvieron presentes la alcaldesa Eliana Olmos Solís, la representante de la Seremi de Vivienda, Evelyn Mansilla y todo el grupo de vecinos que fueron beneficiados.