Litoral y Bello Horizonte avanzan a semifinales de la Copa Plata

Las victorias de los clubes Bello Horizonte de Las Ventanas y Litoral de Maitencillo marcaron la primera jornada de cuartos de final de la Copa Plata del Campeonato Comunal de Fútbol de Verano que se disputa en el Estadio Municipal de Puchuncaví.

Es así como en el primer partido de la jornada y luego de un disputado encuentro, el conjunto de bello Horizonte se impuso por 4 goles a 3 ante La Estrella de Puchuncaví, definiendo así el primer semifinalista de la Copa Plata. A continuación y también por el paso a semifinales, Litoral de Maitencillo se impuso por penales en el duelo frente al CD Bernardo O’Higgins.

De esta forma, serán los clubes Litoral y Bello Horizonte quienes disputen el próximo 13 de febrero, la primera semifinal de la Copa Plata. La otra llave de la Copa Plata en tanto, se definirá entre los duelos de Defensor y Flor Star, y el CD Miramar y Cruz del Llano, duelos que se juegan hoy jueves y mañana viernes respectivamente.

Esta semana además y por las semifinales de la Copa Oro, se enfrentarán los clubes deportivos General Velásquez y Las Ventanas, hoy jueves a las 21.30 horas, mientras que mañana viernes y en el mismo horario se medirán José Fernández y San Martín de La Greda.

Recuerda, hoy y mañana, a partir de las 20.00 horas, no puedes dejar de apoyar a tu club, ven y disfruta de las instancias finales del Campeonato Comunal de Fútbol que organiza la Municipalidad de Puchuncaví.