FERNANDO UBIERGO BRINDARÁ GRAN CONCIERTO ESTE MIÉRCOLES EN HORCÓN

Fernando Ubiergo, el destacado cantautor y músico nacional se presentará este miércoles, a las 21:30 horas, en el balneario de Horcón. El autor de “El tiempo en las Bastillas” traerá la nostalgia y sus mejores éxitos para una velada que sin duda será inolvidable.

Será un tremendo show, donde el artista porteño, repasará lo mejor de su carrera con canciones como “Un café para Platón”, “en algún lugar del mundo”, “Yo pienso en ti” entre otras.

Ya lo sabes, no te puedes perder este extraordinario concierto que organiza la Municipalidad de Puchuncaví y que cuenta con el financiamiento del Gobierno Regional de Valparaíso. Este miércoles, 21:30 horas, a un costado de la Feria Artesanal de Horcón, ven y disfruta gratis del gran concierto de Fernando Ubiergo.