ACTUALIZACIÓN PLAN REGULADOR, COMUNA DE PUCHUNCAVÍ


La Municipalidad de Puchuncaví ha iniciado el proceso de estudio denominado “Actualización Plan Regulador, Comuna de Puchuncaví”.

Para la ejecución del mencionado estudio se suscribió un Convenio con fecha 22.08.2017, entre el Gobierno Regional de la Región de Valparaíso como Unidad Titular del FNDR, y la Municipalidad de Puchuncaví en calidad de unidad Técnica.

El llamado a propuesta pública “Actualización Plan Regulador, Comuna de Puchuncaví”, fue aprobado por D.A. Nº000951 de fecha 14.06.2018, y publicado a través del sistema de información electrónica de la Dirección de Compras Públicas.

Actualmente PROCIUDAD LTDA., consultora que se adjudica el estudio, se encuentra en la etapa 1 de ajuste metodológico y proceso de difusión, que comprende calendarización inicial, coordinación con contraparte Municipal, presentación a Seremi de Vivienda y Urbanismo, presentación a Concejo Municipal, solicitud de antecedentes a organismos relacionados con el proceso, marcha exploratoria de la Comuna, definición de mecanismos de difusión y convocatoria a la ciudadanía, recopilación de información, entre otras actividades.

El avance del Estudio, conforme al procedimiento establecido en los diversos instrumentos públicos que lo regulan, será constantemente informado mediante este medio y/u otros de acceso público.

Arriba       Volver