10/03/2023

EL 21 DE MARZO MINVU ABRE LAS POSTULACIÓN PARA SUBSIDIO DE ARRIENDO REGULAR

Informamos a la comunidad que desde el 21 de marzo de forma online y desde el 23 de marzo de forma presencial, estarán abiertas las postulaciones para el Subsidio de Arriendo que impulsa Minvu para beneficiar a familias que puedan pagar una parte del arriendo de una vivienda mientras que la restante será a través de este subsidio.

Algunos de los requisitos para postular son ser mayor de 18 años de edad, contar con cédula de identidad vigente, no superar el tramo de calificación socioeconómica del 70% en la ficha de registro social de hogares, entre otros, los que podrá conocer en las imágenes que se adjuntan.

Para solicitar información, consultas y apoyo en postulación, la Oficina de Vivienda los invita a contactarse escribiendo a jose.castro@munipuchuncavi.cl o llamando al +56 977348597.

#oficinadevivienda #subsidiosminvu #vivienda #viviendas #subsidio #subsidios #minvu

EL 21 DE MARZO MINVU ABRE LAS POSTULACIÓN PARA SUBSIDIO DE ARRIENDO REGULAR

Escrito por: CVB