23/01/2023

SE ABRE CONCURSO PÚBLICO PARA APOYO INTEGRAL DEL PROGRAMA FAMILIAS DEL SUBSISTEMA SEGURIDADES Y OPORTUNIDADES

Informamos a la comunidad que ya están abiertas las inscripciones para ser parte del Programa Familias del Subsistema Seguridades y Oportunidades, el que cuenta con una vacante 22 horas y una vacante 44 horas.

Para postular a estos cargos deberá pinchar aquí donde encontrará las bases que incluyen requisitos, plazos del proceso y además, el formato de currículum exclusivo para postular desde hoy lunes 23 al viernes 27 de enero.

Este programa, consiste en brindar acompañamiento integral a las familias en condición de pobreza extrema y vulnerabilidad, para así apoyar la mejora en sus condiciones de vida y bienestar.

Para mayores informaciones comunicarse al correo maria.ormeno@munipuchuncavi.cl o llamar al 32 2139683.

#ConcursoPúblico #ProgramaFamilias #ApoyoIntegral

Escrito por: CVB