Soy un separador

Noticias


Volver atras

13/04/2017

Academia Poemas Vivientes realizará talleres culturales gratis para la comunidad


"

La Organización Social y Cultural Poemas Vivientes está invitando a la comunidad a formar parte de los cursos que gratuitamente se estarán realizando en la localidad de Las Ventanas. Se trata de los talleres de guitarra, locución radial, producción de eventos, canto, danza y yoga infantil que se comenzarán a impartir desde el próximo lunes 24 de abril.

Los interesados deberán acercarse el sábado 22 de abril, a partir de las 15:00 horas, a la Plaza del sector alto de Las Ventanas, lugar en el cual se estará inscribiendo a todas las personas que quieran participar de esta iniciativa y aprender así una de estas disciplinas. Además estará habilitado el número de wathsapp +56965394505 y el Facebook Osc Poemas Vivientes donde también podrán realizar la inscripción.

Cada uno de estos talleres se llevará a cabo una vez por semana, comenzando así el día lunes con el Taller de Guitarra, desde las 19:00 a las 20:30 horas; el martes el Taller de Locución Radial, desde las 19:30 a las 21:00 horas; el miércoles el Taller de Producción de Eventos, desde las 19:30 a las 21:00 horas; el viernes, Taller de Canto, desde las 19:00 a las 20:00 horas; y el sábado el Taller de Danza que se inicia desde las 11:00 a las 12:00 horas, mientras que el Taller de Yoga Infantil se impartirá desde las 12:00 a las 13:00 horas.

Es así como los talleres de guitarra, locución radial, producción de eventos y canto se llevarán a cabo en la Sede Nuevo Amanecer, mientras que el día sábado los talleres de danza y yoga infantil se llevaran a cabo en la Sede de Pescadores ubicada en el sector alto de Las Ventanas.

Cabe señalar que esta iniciativa desarrollada por la organización cultural Poemas Vivientes cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Puchuncaví, Radio Océano de Las Ventanas, la Corporación de Desarrollo Puchuncaví – Quintero y la empresa Codelco División Ventanas."


Puchuncaví


Escrito por: Unidad de Informática
Compartir esta noticia:

Links de interes

Año 2025

Periodo 2026

Ley 21.146 - Organizaciones Comunitarias

Postulación beca municipal 2026

Plan Comunal de Seguridad Pública 2026-2030

INSCRIPCIÓN

COSOC 2026-2030

PLAN DE ACCIÓN COMUNAL DE CAMBIO CLIMÁTICO

POSTULACIONES

POSTULACIONES

POSTULACIONES

RENDICIÓN FONDEVE Y SUBVENCIONES MUNICIPALES 2025

Actualización Plan de Desarrollo 2025-2030

PERMISOS PUBLICIDAD DOM

UNIDAD DE GESTIÓN DE RIESGO DE DESASTRES

Resultados Beca Municipal 2025

EEL PUCHUNCAVÍ

Reavalúo 2025

Trámites DOM

ORDENANZA HUMEDALES URBANOS

Pague aquí

La PGU en tu barrio

Concursos Públicos

Ofertas Laborales y Capacitaciones

Teléfonos de interés

Youtube