"
.JPG)
Una entretenida jornada vivieron decenas de adultos mayores que este sábado participaron del Torneo de Tenis de Mesa organizado por la Municipalidad de Puchuncaví. El evento deportivo que se desarrolló en el Gimnasio Municipal contó además con la presencia de la alcaldesa Eliana Olmos Solís.
Es así que fueron cinco las categorías y 19 las personas que se inscribieron para competir en este campeonato, el que tiene por objetivo incentivar el deporte y la participación de los Adultos Mayores de nuestra comuna.
Es de esta forma que la mejor exponente en la categoría damas de 40 a 60 años de edad fue Ruth Fernández, en la categoría de 61 a 70 años la vencedora fue Margarita Reyes, mientras que en la categoría de 71 años y más, resultó vencedora María Ibarra.
.JPG)
En tanto y en la categoría de varones de 61 a 70 años de edad el primer lugar se lo llevó Carlos Tapia, mientras que en la serie de 71 años y más, el vencedor fue Mauricio Martínez. Cabe señalar que todos quienes compitieron se llevaron de manos de la alcaldesa una medalla como reconocimiento a su participación en esta jornada deportiva.
Cabe señalar que esta actividad fue organizada por la Municipalidad de Puchuncaví y financiada por el Instituto Nacional del Deporte.
.JPG)
"