Soy un separador

Noticias


Volver atras

10/05/2017

ALCALDESA SE REUNIÓ ESTE LUNES CON VECINOS DE CAMPICHE


"

La alcaldesa Eliana Olmos, concejales y personal municipal llegaron este lunes a la Sede de la Junta de Vecinos de Campiche para reunirse con la comunidad y abordar así distintas problemáticas correspondientes a temas como el agua potable, la venta de loteos irregulares, aseo domiciliario, seguridad vial, delincuencia, iluminación de calles, entre otras.

La instancia permitió a las autoridades tomar conocimiento de estos problemas y escuchar en boca de los mismos vecinos que es lo que los aqueja y que propuestas proponen ellos para mejorar aspectos en estas materias, de igual forma los vecinos valoraron la presencia de las autoridades municipales, quienes se comprometieron a tomar carta en estos asuntos.



Es así como en este mismo ámbito, la alcaldesa se comprometió a sostener nuevas reuniones con el objetivo de ir evaluando paso a paso el avance en la solución de estas problemáticas y definir en conjunto los pasos a seguir.

"


Puchuncaví


Escrito por: Unidad de Informática
Compartir esta noticia:

Links de interes

Concursos Públicos

Año 2025

BASES 2026

FONDO DE EMPRENDIMIENTO PMJH 2026

Periodo 2026

Resultados Beca Municipal 2026

Ley 21.146 - Organizaciones Comunitarias

Postulación beca municipal 2026

Plan Comunal de Seguridad Pública 2026-2030

INSCRIPCIÓN

COSOC 2026-2030

PLAN DE ACCIÓN COMUNAL DE CAMBIO CLIMÁTICO

POSTULACIONES

POSTULACIONES

POSTULACIONES

RENDICIÓN FONDEVE Y SUBVENCIONES MUNICIPALES 2025

Actualización Plan de Desarrollo 2025-2030

PERMISOS PUBLICIDAD DOM

UNIDAD DE GESTIÓN DE RIESGO DE DESASTRES

EEL PUCHUNCAVÍ

Reavalúo 2025

Trámites DOM

ORDENANZA HUMEDALES URBANOS

Pague aquí

La PGU en tu barrio

Ofertas Laborales y Capacitaciones

Teléfonos de interés

Youtube