13/01/2021

ALCALDESA SUPERVISÓ OBRAS EN PLAZA DE LA GREDA

La alcaldesa Eliana Olmos Solís visitó el pasado viernes las obras de mejoras que se están llevando a cabo en La plaza ubicada a un costado de la ex Escuela de La Greda. la primera autoridad comunal pudo constatar en el avance de los trabajos y los significativos cambios que se realizan en este espacio comunitario.

Es así como la renovada plaza contará una vez y terminada con nuevos juegos, un sendero de hormigón, bancas de descanso, accesos para personas en situación de discapacidad entre otras novedades.

Las obras que tienen un costo superior a los 29 millones de pesos ya tienen un avance superior al 50% y se espera finalice a fines del mes de enero.

Es de esta forma como gracias a la gestión municipal y el financiamiento de la Subsecretaría de Desarrollo Regional se cumple con el anhelo de una comunidad que hace años quería ver mejorado este lugar de encuentro, descanso y entretención.

La alcaldesa Eliana Olmos Solís valoró y destacó la importancia que tienen estas obras para la comunidad

“Estamos felices de ver como avanzan estos trabajos. Nuestro objetivo es seguir ejecutando proyectos que mejoren la calidad de vida de los vecinos, tal como la remodelación de esta plaza, que una vez mejorada podrá ser disfrutada por toda la familia y en especial por niños y adultos mayores que son quienes más visitan estos lugares ”Dijera la alcaldesa Eliana Olmos Solís.

ALCALDESA SUPERVISÓ OBRAS EN PLAZA DE LA GREDA