20/01/2021

ALCALDESA VISITA OBRAS DE PAVIMENTACIÓN EN COMUNIDAD EL SAUCE DE LAS VENTANAS

260 millones de pesos contemplan las obras de pavimentación que se están llevando a cabo en la Comunidad El Sauce ubicada en el sector alto de Las Ventanas. Los trabajos tienen un grado de avance de más de un 50% y se estima finalicen en no más de 30 días.

Para supervisar el avance de esta obra, la alcaldesa Eliana Olmos Solís se hizo presente en el lugar para constatar en terreno y junto a los vecinos el desarrollo de estos trabajos, los cuales consideraron el asfaltado de más de 400 metros de camino, y la instalación zarpas y veredas.

“Es tremendamente importante avanzar en proyectos como estos ya que son iniciativas que benefician directamente la calidad de vida de la gente. Quiero felicitar a los vecinos que fueron parte importante de este trabajo ”, dijo la alcaldesa Eliana Olmos Solís.

Las mejoras a la calle El Sauce son financiadas por el Programa Pavimentos Participativos del Minvu, a los que el municipio postuló y gestionó los recursos necesarios para concretar este avance.

Cabe señalar que, a través de este mismo programa, el municipio ha logrado pavimentar el año 2020 las calles El progreso de Puchuncaví y dar inicio a los trabajos de pavimentación del Morro Chico en Los Maitenes.

ALCALDESA VISITA OBRAS DE PAVIMENTACIÓN EN COMUNIDAD EL SAUCE DE LAS VENTANAS