25/01/2017

APR DE CAMPICHE INAUGURÓ SUS NUEVAS INSTALACIONES

"

El Comité de Agua Potable Rural de Campiche celebró este martes la inauguración de sus nuevas instalaciones, se trata de un container, con baño y totalmente amoblado que viene a mejorar significativamente el servicio ofrecido a la comunidad.

La materialización de este proyecto se hace efectivo luego que la directiva postulará y se adjudicará uno de los Fonos Concursables que se entregan a través del convenio entre la empresa Aes Gener y la Municipalidad de Puchuncaví, y que consistió en la instalación completa del container, con comedor, baño y conectividad a internet que permitirá a quienes visiten la plaza colindante poder acceder a la red de forma gratuita.

La alcaldesa Eliana Olmos quien estuvo presente en la ceremonia, celebró la concreción del proyecto y felicitó a su directiva por la perseverancia y ganas que pusieron en éste.

“A través de este convenio se demuestra que se pueden lograr cosas importantes entre la empresa, el municipio y los vecinos. Nos pone muy contentos saber que las organizaciones logren cosas tan significativas como es la instalación completa de la APR y el acceso a internet, lo que sin duda dignifica el trabajo del comité y beneficia a la comunidad de Campiche” señaló la alcaldesa.

En tanto, el presidente del APR de Campiche, Carlos Muñoz, se mostró emocionado con lo logrado y agradeció los esfuerzos para llevar a cabo este proyecto.

“La emoción es grande cuando vemos que se ha logrado un proyecto que anhelábamos desde el año 2009. El tener estas mejoras nos permitirá llevar a cabo de mejor forma nuestro trabajo y brindar conectividad a nuestros vecinos y principalmente a los niños que quieran algún tipo de ayuda en sus labores escolares” indicó el presidente.

Por su parte, el Subgerente de Operación y Mantención División Ventanas de Aes Gener, Sergio García, se refirió al significado que tiene para la empresa entregar este tipo de ayudas.

“Uno de nuestros ejes principales a la hora de elegir los proyectos adjudicados, es lo que tiene que ver con infraestructura comunitaria, lo cual en este caso se materializa de la mejor forma por el positivo impacto que esto tiene para la comunidad” agregó el subgerente.

"

Puchuncaví