21/10/2020

APRUEBAN MÁS DE 600 MILLONES DE PESOS PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL SISTEMA DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO EN EL SECTOR DE LAS CATITAS

Con gran alegría los vecinos de Las Catitas recibieron algunos días de la noticia donde el Consejo Regional de Valparaíso aprobó los recursos para la construcción del sistema de agua potable y alcantarillado para ese sector. Fue así que gracias a un intenso trabajo del municipio se logró asegurar el financiamiento para un proyecto que por años anhelaban los vecinos y vecinas que viven en este lugar.

Es así que son más de 605 millones de pesos los que se invertirán para la construcción de este proyecto sanitario que se beneficiará en un principio a 16 familias, quienes verán significativamente mejorada su calidad de vida gracias a esta iniciativa.

A este importante trabajo de saneamiento básico se suman los del sector de La Quinta, el cual ya cuenta con financiamiento asegurado, mientras que el sector de El Médano sólo falta el proceso de adjudicación, el cual se estima se hace prontamente. Ambos beneficiarán a otras 75 familias.

“Estamos muy felices por toda la gente que ve mejorada su calidad de vida a través de este proyecto. Fue un arduo que venimos trabajo desarrollando hace mucho tiempo y que hoy se concreta con el financiamiento de más de 600 millones de pesos, recursos que permitirán que al fin las personas que viven en Las Catitas tienen agua potable y alcantarillado ”Dijo la alcaldesa Eliana Olmos Solís

Escrito por: