26/01/2021

AVANZA LA CONSTRUCCIÓN DE NUEVA MULTICANCHA UBICADA EN LAS VENTANAS

La alcaldesa Eliana Olmos Solís visitó y supervisó en terreno el avance de las obras de construcción de la nueva Multicancha ubicada en el sector alto de Las Ventanas. La iniciativa financiada en su totalidad por el municipio tuvo un costo cercano a los 100 millones de pesos y contempla además la instalación de baños y un cierre perimetral.

La ejecución de este proyecto, que se inició a principios del mes de noviembre, tiene una duración total de 150 días, y se espera finalicen a principios del mes de abril, cumpliendo así con el anhelo de la comunidad del sector que hace años esperaba que se concretara este importante proyecto.

La nueva Multicancha estará acondicionada para practicar fútbol, Básquetbol y voleibol, siendo un espacio ideal para el deporte y las actividades recreativas.

Esta obra de infraestructura deportiva se suma al recientemente inaugurado Skatepark, ubicado en el mismo lugar, convirtiendo así a este sector en un espacio de recreación pensado especialmente para los más jóvenes.

AVANZA LA CONSTRUCCIÓN DE NUEVA MULTICANCHA UBICADA EN LAS VENTANAS