Soy un separador

Noticias


Volver atras

04/04/2019

21 BENEFICIARIOS SE CERTIFICAN COMO GUARDIAS DE SEGURIDAD


"

En una ceremonia desarrollada en la Casa de la Cultura de Puchuncaví fueron certificados los 21 beneficiarios del curso Guardia de Seguridad con acreditación OS10, desarrollado a través de las Becas Laborales de SENCE.

Fueron 10 mujeres y 11 hombres quienes participaron de esta instancia que se desarrolló a fines del año pasado gracias a la gestión del curso por parte del Municipio, y cuyas clases fueron desarrolladas en la Sede de la Junta de Vecinos Villa El Esfuerzo de Puchuncaví



“Siempre tenemos las ganas de que nuestra gente participe de estas capacitaciones que nos permitan contar con mano de obra calificada, como es en este caso para guardia de seguridad, donde incluso algunos de los vecinos certificados están trabajando ya en el municipio, así que muy contenta por mis vecinos que aprovecharon esta oportunidad”, mencionó la Alcaldesa Eliana Olmos Solís.



En la jornada, uno a uno fueron recibiendo su certificado que los acredita como guardias de seguridad, contando hoy con las competencias y acreditación necesaria para su desempeño en cualquier empresa e instalación del sector."


Puchuncaví


Escrito por: Unidad de Informática
Compartir esta noticia:

Links de interes

ACTIVIDADES FEBRERO 2026

Periodo 2026

Postulación beca municipal 2026

Plan Comunal de Seguridad Pública 2026-2030

INSCRIPCIÓN

COSOC 2026-2030

PLAN DE ACCIÓN COMUNAL DE CAMBIO CLIMÁTICO

POSTULACIONES

POSTULACIONES

POSTULACIONES

RENDICIÓN FONDEVE Y SUBVENCIONES MUNICIPALES 2025

Actualización Plan de Desarrollo 2025-2030

PERMISOS PUBLICIDAD DOM

UNIDAD DE GESTIÓN DE RIESGO DE DESASTRES

Resultados Beca Municipal 2025

Año 2024

Postulación Carabineros 2025

BASES CONCURSOS

Ofertas Deportivas

EEL PUCHUNCAVÍ

INSCRIPCIÓN TALLER DE DEPORTES

Reavalúo 2025

Trámites DOM

ORDENANZA HUMEDALES URBANOS

INFORMACIÓN

Pague aquí

La PGU en tu barrio

Admisión a Carabineros

Concursos Públicos

Ofertas Laborales y Capacitaciones

Ley 21.146 - Organizaciones Comunitarias

Teléfonos de interés

Youtube