26/02/2021

CALENDARIO VACUNACIÓN COVID SEMANA 1 AL 5 DE MARZO

Se informa a la comunidad sobre el calendario de vacunación Covid 19 de la semana del 1 al 5 de marzo, el que continuará funcionando en tres puntos de nuestra comuna para recibir a los grupos objetivos priorizados según los lineamientos del MINSAL.
Es importante destacar que a partir de este lunes, la vacunación en Las Ventanas se trasladará hasta la Asociación de Discapacitados ubicada a un costado del Colegio CESA. Además, se mantienen los puntos en Puchuncaví, Casa de la Cultura, y en Horcón, Sede El Caracol.
Mencionar además, que desde el miércoles 3 de marzo comienza el suministro de la segunda dosis de la vacuna, que ese día en específico será para personas mayores de 90 y más años de edad.
Recordar además, que según indicaciones de la autoridad sanitaria, luego de recibir su segunda dosis, igualmente deberá mantener las medidas de autocuidado como el uso de mascarilla, lavado de manos y distanciamiento, ya que la vacunación permite ayudar al sistema inmune a generar anticuerpos para defenderse de la enfermedad.
CALENDARIO VACUNACIÓN COVID SEMANA 1 AL 5 DE MARZO

Escrito por: