Soy un separador

Noticias


Volver atras

06/07/2018

CLÍNICAS DEPORTIVAS DE FÚTBOL SE DESARROLLARÁN EN LA COMUNA DE PUCHUNCAVÍ


"

Gracias a la unión entre la Municipalidad de Puchuncaví, la empresa eléctrica CGE y la Fundación Ganamos Todos, se desarrollarán 4 entretenidas jornadas deportivas en la comuna, las que serán dirigidas por destacados ex jugadores y ex técnicos profesionales.

Es por esto que se invita a niños y niñas de entre 8 y 16 años de edad, a participar de las Clínicas Deportivas de Fútbol que se desarrollarán desde el lunes 9 y hasta el jueves 12 de julio, de 16:00 a 18:00 horas, en el estadio municipal de Puchuncaví, para que sean parte de esta instancia que fomenta el deporte al aire libre, la convivencia entre niños y jóvenes de distintos puntos de la comuna y el trabajo con deportistas de gran nivel.

“Son clínicas y escuelas de fútbol, donde habrá mucho trabajo con el balón y trabajo físico, en donde habrán profesores que fueron entrenadores de primer nivel, todos van a tener en su pasado común haber sido seleccionados nacionales o entrenadores destacados de primera o segunda división” destacó Harold Mayne – Nicholls, de la Fundación Ganamos Todos.

Así mismo, Juan Carlos Oliver, Gerente de Instituciones y Comunidades para CGE, destacó que esta es una actividad que se desarrolla hace muchos años en la región metropolitana, y este año se decidió extender a la región de Valparaíso. “En esta oportunidad elegimos Puchuncaví, especialmente por la cercanía que tenemos con el Municipio, la Alcaldesa siempre nos ha acogido muy bien en las distintas actividades que hemos hecho en conjunto, vimos su buena disposición así que elegimos sin duda traer esta actividad para acá”

Cabe destacar que la iniciativa planteada al municipio por parte de la empresa eléctrica y la fundación, refuerza la línea de trabajo de la administración municipal, que busca entregar mayores espacios para el desarrollo de la vida sana y el deporte al aire libre, por lo que la Alcaldesa comprometió desde un principio la infraestructura municipal para llevar a cabo las clínicas deportivas.

“Para nosotros es muy importante realizar actividades deportivas, así que cuando CGE nos propone esta iniciativa en la comuna, la tomamos de inmediato y pusimos a disposición nuestra infraestructura y lo que se necesite para que nuestros niños y jóvenes puedan aprovechar estas instancias deportivas” mencionó la Alcaldesa de Puchuncaví, Eliana Olmos Solís.

Los niños y niñas de entre 8 y 16 años que deseen participar de esta instancia, pueden inscribirse llamando a la Oficina de Deportes al fono 322139621 o al correo naldo.bernal@munipuchuncavi.cl Igualmente podrán inscribirse el mismo día lunes en el estadio, al comienzo de la actividad. "


Puchuncaví


Escrito por: Unidad de Informática
Compartir esta noticia:

Links de interes

ACTIVIDADES FEBRERO 2026

Periodo 2026

Postulación beca municipal 2026

Plan Comunal de Seguridad Pública 2026-2030

INSCRIPCIÓN

COSOC 2026-2030

PLAN DE ACCIÓN COMUNAL DE CAMBIO CLIMÁTICO

POSTULACIONES

POSTULACIONES

POSTULACIONES

RENDICIÓN FONDEVE Y SUBVENCIONES MUNICIPALES 2025

Actualización Plan de Desarrollo 2025-2030

PERMISOS PUBLICIDAD DOM

UNIDAD DE GESTIÓN DE RIESGO DE DESASTRES

Resultados Beca Municipal 2025

Año 2024

Postulación Carabineros 2025

BASES CONCURSOS

Ofertas Deportivas

EEL PUCHUNCAVÍ

INSCRIPCIÓN TALLER DE DEPORTES

Reavalúo 2025

Trámites DOM

ORDENANZA HUMEDALES URBANOS

INFORMACIÓN

Pague aquí

La PGU en tu barrio

Admisión a Carabineros

Concursos Públicos

Ofertas Laborales y Capacitaciones

Ley 21.146 - Organizaciones Comunitarias

Teléfonos de interés

Youtube