Soy un separador

Noticias


Volver atras

23/07/2019

CLUB ADULTO MAYOR LOS AÑOS MOZOS DE LA CHOCOTA RECIBE NUEVA AUTORIZACIÓN DE USO DE BIEN NACIONAL DE USO PÚBLICO


"

Como todos los días jueves, los socios y socias del Club Adulto Mayor Los Años Mozos de La Chocota, se reunieron para compartir una once, conversar, y entretenerse a través de distintos juegos de mesa.

Fue en esta instancia que la Alcaldesa Eliana Olmos, junto a los Concejales Óscar Vega y Eugenio Silva, además de funcionarios municipales, llegaron hasta el lugar para hacer entrega de la Autorización de Uso del Bien Nacional en que se encuentra emplazada la sede que, con esfuerzo, han ido construyendo desde hace años.



Es gracias a esta autorización, la que fue aprobada en una sesión del Concejo Municipal, que la organización podrá seguir utilizando el espacio y continuar participando de los distintos proyectos concursables que se generan a través de servicios gubernamentales y empresas del sector.

“Estamos súper agradecidos de la municipalidad y de la Señora Eliana por otorgarnos de nuevo el permiso, ya que con él podremos seguir participando de proyectos con los que seguiremos mejorando nuestra sede y entorno” mencionó Raquel Bernal, Presidenta del Club Adulto Mayor Los Años Mozos de La Chocota.



En tanto la Alcaldesa destacó la unión y participación del club en las distintas actividades que se realizan a nivel comunal, mencionando además que siempre contarán con el apoyo del municipio en las instancias en que sea necesario.

“Para nosotros es muy gratificante poder entregarles este permiso para que puedan seguir utilizando este espacio y su hermosa sede que es un punto de encuentro importante para ellos que son muy organizados y participativos. Destacar nuevamente que cuentan con nuestro apoyo para cada actividad que emprendan” mencionó la Alcaldesa Eliana Olmos."


Puchuncaví


Escrito por: Unidad de Informática
Compartir esta noticia:

Links de interes

Año 2025

Periodo 2026

Resultados Beca Municipal 2026

Ley 21.146 - Organizaciones Comunitarias

Postulación beca municipal 2026

Plan Comunal de Seguridad Pública 2026-2030

INSCRIPCIÓN

COSOC 2026-2030

PLAN DE ACCIÓN COMUNAL DE CAMBIO CLIMÁTICO

POSTULACIONES

POSTULACIONES

POSTULACIONES

RENDICIÓN FONDEVE Y SUBVENCIONES MUNICIPALES 2025

Actualización Plan de Desarrollo 2025-2030

PERMISOS PUBLICIDAD DOM

UNIDAD DE GESTIÓN DE RIESGO DE DESASTRES

EEL PUCHUNCAVÍ

Reavalúo 2025

Trámites DOM

ORDENANZA HUMEDALES URBANOS

Pague aquí

La PGU en tu barrio

Concursos Públicos

Ofertas Laborales y Capacitaciones

Teléfonos de interés

Youtube