04/05/2021

CONCURSO LITERARIO CELEBRARÁ A LAS MADRES

En este Día de la Madre, lamentablemente la pandemia nuevamente no permitirá reunirse, ni celebrar como era costumbre en años anteriores, es por esto que como Municipio realizaremos un Concurso Literario donde se podrá dar a conocer el amor que sienten por sus madres o contar qué ha sido para cada una de ustedes la maternidad.

Es así como desde el 3 y hasta el 12 de mayo, se estarán recepcionando los escritos que podrán ser realizados a mano o en computador y que deberán entregar a través de la oficina de partes, al whatsapp +569 58113594 o al correo ximena.ahumada@munipuchuncavi.cl

Los únicos requisitos para participar son vivir de forma permanente en la comuna y enviar un escrito, ya sea poema, narración, poesía, cuento u otro que no sobrepase las dos planas de extensión.

Las categorías son menores de 11 años; entre 12 y 17 años; entre 18 y 59 años; y personas de 60 años y más. Habrá premio para los tres primeros lugares de cada categoría.

“Este año al igual que el año 2020 será una celebración distinta, pues la pandemia nos impide hacer actividades y tampoco debemos juntarnos, por lo que quisimos hacer este concurso para igualmente celebrar la hermosa labor de las Mamitas. Invitamos a todos quienes quieran participar y contarnos una historia sobre sus madres, alguna madre que conozcan o sobre su propia experiencia como madre a que lo hagan para celebrar su Día” mencionó Ximena Ahumada Novoa, Directora de Desarrollo Comunitario.

CONCURSO LITERARIO CELEBRARÁ A LAS MADRES

Links de interes

Informe de gestión 2020

Concursos Públicos