09/02/2017

Cuatro clubes ya están en la segunda ronda del Campeonato Comunal de Fútbol

"

Cuatro equipos ya han avanzado a la segunda vuelta del Campeonato Comunal de Fútbol que enfrenta a los equipos pertenecientes a las asociaciones de fútbol de Las Ventanas y Puchuncaví. Se trata de los clubes deportivos, José Fernández, La Estrella, Bello Horizonte y Litoral quienes se llevaron el triunfo en esta primera llave del torneo.

Es así como en la primera fecha del campeonato el CD Bello Horizonte de Las Ventanas se impuso por 4 goles a 3 al conjunto de la Cruz del Llano de Puchuncaví, mientras que en el segundo encuentro, Litoral de Maitencillo avanzó a la segunda vuelta, ganando por penales al CD de Horcón.

En tanto en los duelos disputados ayer miércoles, La Estrella de Puchuncaví se quedó con la llave luego de vencer por penales al CD Ventanas, mientras que de fondo el CD José Fernández de Los Maitenes se impuso de forma contundente ante Valle Alegre por 9 goles a 0. Cada uno de los clubes ganadores se adjudicó 200 mil pesos por concepto de premios.

Cabe recordar que la próxima fecha del torneo la disputará este viernes, a las 19:30 horas, el CD San Martín de la Greda y Lautaro de la Laguna, y a las 21:30 horas el CD Bernardo O’Higgins de Campiche se medirá con General Velásquez de Puchuncaví. La cita es en el Estadio Municipal de Puchuncaví y la entrada tiene un valor de mil pesos para los adultos, mientras que los niños no pagan entrada."

Puchuncaví

Escrito por: Unidad de Informática

Links de interes

Informe de gestión 2020