Soy un separador

Noticias


Volver atras

25/10/2018

DIRECCIÓN DE VIALIDAD ESTARÁ REALIZANDO TRABAJOS DE MEJORAMIENTO EN RUTA F30-E


"

Estimados vecinos queremos informar que a partir de hoy 25 de octubre, la Dirección de Vialidad va a estar realizando trabajos de conservación del pavimento de la ruta F30-E, en el sector de la Copec ubicada en la localidad de La Greda.

Debido a esto, los vehículos que transiten por ese sector lo deberán hacer a una velocidad reducida, considerando que se van a estar llevado a cabo los trabajos en ese lugar y que paleteros estarán regulando el paso de los automóviles.

Por otra parte y en el sector de Puchuncaví, se intervendrá la misma ruta F30-E en el tramo que comprende desde el Supermercado Unimarc hasta la Tenencia de Carabineros. Esta segunda etapa de las obras debiera comenzar el día 5 de noviembre.

Ante esta situación solicitamos a los conductores estar atento a las señales preventivas que se instalarán en la ruta y conducir a una velocidad reducida.
"


Puchuncaví


Escrito por: Unidad de Informática
Compartir esta noticia:

Links de interes

Año 2025

Periodo 2026

Resultados Beca Municipal 2026

Ley 21.146 - Organizaciones Comunitarias

Postulación beca municipal 2026

Plan Comunal de Seguridad Pública 2026-2030

INSCRIPCIÓN

COSOC 2026-2030

PLAN DE ACCIÓN COMUNAL DE CAMBIO CLIMÁTICO

POSTULACIONES

POSTULACIONES

POSTULACIONES

RENDICIÓN FONDEVE Y SUBVENCIONES MUNICIPALES 2025

Actualización Plan de Desarrollo 2025-2030

PERMISOS PUBLICIDAD DOM

UNIDAD DE GESTIÓN DE RIESGO DE DESASTRES

EEL PUCHUNCAVÍ

Reavalúo 2025

Trámites DOM

ORDENANZA HUMEDALES URBANOS

Pague aquí

La PGU en tu barrio

Concursos Públicos

Ofertas Laborales y Capacitaciones

Teléfonos de interés

Youtube