04/05/2021

DURANTE LA PRÓXIMA SEMANA ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN SUPERIOR Y DE COLEGIOS DE LA COMUNA PODRÁN REVALIDAR SUS TNE

Un llamado a revalidar la Tarjeta Nacional del Estudiante, TNE, está realizando el Departamento de Educación de la comuna de Puchuncaví, de manera que puedan contar con este beneficio administrado por JUNAEB que acredita la calidad de estudiante regular de enseñanza Básica, Media o Superior y que hace efectiva la gratuidad o rebaja en el pago de la tarifa de los servicios de locomoción colectiva.
Es así como el día miércoles 12 de mayo, en el Departamento de Educación en Puchuncaví, se atenderá a los estudiantes Universitarios de nuestra comuna, de 10:00 a 17:00 horas. Los beneficiarios deberán acudir con su TNE actual a la que colocarán el nuevo sello correspondiente al año 2021.
“Vamos a revalidar el proceso igual que el año anterior. Obviamente el alumno tiene que venir con su tarjeta TNE para poder hacerle el cambio de sello y que así quede operativa su tarjeta. La idea es realizar este proceso acá mismo en la comuna, sin que tengan la necesidad de acudir hasta sus centros educativos en Viña del Mar o Valparaíso”, mencionó Karina Zamora, Encargada Programas JUNAEB comuna de Puchuncaví.
Cabe destacar que para los alumnos de los colegios y liceos de nuestra comuna ya se está coordinando el trabajo de revalidación en dos sedes, Complejo Educacional Sargento Aldea de Las Ventanas y el Colegio General Velásquez de Puchuncaví. Para mayores informaciones respecto de estos operativos, debe comunicarse con su establecimiento correspondiente.

Links de interes

Informe de gestión 2020

Concursos Públicos

Ofertas Laborales y Capacitaciones