"

Con gran éxito finalizó este fin de semana el Torneo Libre de Fútbol que organiza el Club Deportivo Bello Horizonte de Las Ventanas, en cuya división de honor resultó ganador el Club El Rayo de Quintero, quien venció a su simil de Horcón mediante lanzamientos penales.
El encuentro definitorio fue disputado por dichos clubes, quienes desarrollaron un apretado encuentro finalizando 3 a 3 en el tiempo reglamentario, lo que derivó en lanzamientos penales y en los que se impuso el cuadro quinterano.

En la ocasión, el Presidente del Club organizador, Juan Carlos Retamales, junto a la Alcaldesa de la Comuna, Eliana Olmos Solís, hicieron entrega de la copa al Club El Rayo, que los acredita como campeones en primera división. Esta institución además recibió de parte de la organización un premio de 400 mil pesos, mientras que el segundo lugar, el Club Deportivo Horcón, recibió la suma de 300 mil pesos.
En tanto en la categoría senior, el primer lugar lo obtuvo también el club deportivo El Rayo de Quintero, recibiendo un premio de 300 mil pesos y el segundo lugar recayó en el cuadro Bernardo O’Higgins de Campiche, quienes recibieron la suma de 200 mil pesos. Finalmente en segunda división, el ganador fue el Club Deportivo Ventanas quienes recibieron un premio de 300 mil pesos y segundo lugar el Club Deportivo Valle Alegre, quien se adjudicó la suma de 200 mil pesos."