04/05/2021

ENCUESTA SENDA

La Oficina Senda Previene Puchuncaví junto a Senda Nacional, invitan a todas las personas mayores de 18 años de la comuna a participar de la 2° versión de la #EncuestaSenda que medirá el consumo de alcohol y otras drogas en tiempos de pandemia.
Esta encuesta, que no toma más de 10 minutos para ser respondida, es absolutamente confidencial y anónima y busca contar con una muestra representativa para así poder tener un diagnóstico sobre el consumo de drogas y alcohol en nuestra comuna, así como en todo el país.
Por lo anterior Senda Previene Puchuncaví invita a la comunidad a difundir esta encuesta para que más vecinos y vecinas la puedan desarrollar.
Para acceder a la encuesta puede ingresar a través del siguiente link: https://docs.google.com/.../1FAIpQLSdmuV570TFS.../viewform
ENCUESTA SENDA

Links de interes

Informe de gestión 2020