10/02/2017

ENTRETENIDA OBRA TEATRAL SE PRESENTARÁ HOY EN EL SECTOR DEL CRUCE LA GREDA

"

“Camilo y los mitos” es el nombre de la obra que presenta hoy viernes la Compañía de Teatro “La Patiperra”, a las 20 horas, en el sector del cruce de La Greda, esto como parte de las actividades que ha estado desarrollando la empresa Aes Gener en conjunto con el municipio durante este verano en la comuna.

La obra dirigida por el director Juan Manuel Tapia y personificada por intermedio de marionetas se construye en base a historias que son propias del patrimonio mitológico de nuestro país, todo a través de camilo, un niño de diez años, quien dejándose llevar por su imaginación se va convirtiendo en un espectador vivencial de las historias.

Cabe indicar que esta jornada de teatro es una actividad familiar que se suma al ciclo de cine y a la presentación que realizó el viernes pasado, Valentín Trujillo y la Orquesta del Alma en este mismo lugar. La invitación es gratuita y abierta para todo público.
"

Puchuncaví

Escrito por: Unidad de Informática

Postulación beca municipal 2024