"
.JPG)
En la Multicancha de la localidad de El Paso se desarrolló este sábado la última jornada de Cine Familiar. En total fueron 14 las localidades y cientos las familias que disfrutaron de esta ya tradicional iniciativa que durante el verano lleva adelante el municipio.
Fue durante enero y febrero que este cine itinerante recorrió la comuna llevando una entretenida película, bebidas y cabritas a los vecinos de Puchuncaví, Los Maquis, Horcón, El Rincón, Potrerillos, Campiche, La Greda, Pucalán, La Canela, El Rungue, San Antonio, La Chocota, La Quebrada y El Paso.
.JPG)
Es así que con el afán de ofrecer actividades a lo largo de toda la comuna y llegar a los lugares más alejados, este cine itinerante ha permitido acercarnos a esas localidades y brindar un momento de alegría y esparcimiento no solamente a los niños y niñas, sino que a todos los vecinos que nos han acompañado en el cine durante este verano.
Esta última jornada de cine marca también el fin de las actividades del Calendario Municipal de Verano 2020, donde además de cine, se contemplaron entre otras iniciativas, el Campeonato Comunal de fútbol, ferias costumbristas, festivales, actividades deportivas, entre otras.
.JPG)
"