"

Una entretenida gala artística se vivió el martes recién pasado en la multicancha de la escuela básica de El Rungue, en la que niños y niñas desde primero y hasta sexto año básico, presentaron diversas muestras deportivas y artísticas ante las autoridades locales, educativas y los padres y apoderados.
En la ocasión además se realizó el reconocimiento de los alumnos destacados en las distintas competencias deportivas comunales, así como también de las expresiones folclóricas que se han realizado durante el presente año.
Para Margarita Manzo, ésta es la oportunidad de abrir la escuela a la comunidad y además retomar antiguas tradiciones como las revistas de gimnasia, que año a año se hacían para mostrar el trabajo de los pequeños en esta área.

“Estoy muy contenta y agradecida del trabajo del equipo de docentes, de los asistentes de educación, de los apoderados y principalmente de los alumnos que son los que se llevan el mérito de esto, el trabajo no es cosa de un día, es repetir, trabajar y esforzarse para ver el producto terminado” mencionó orgullosa la Directora de la Escuela Básica El Rungue, Margarita Manzo Silva.
En la ocasión, se presentaron cuadros de psicomotricidad, de básquetbol, de coordinación y la representación del musical El libro de la selva, en el que niños y niñas de la escuela se lucieron ante una gran cantidad de padres y apoderados.

"