02/12/2020

ESTE VIERNES FINALIZARÍAN TRABAJOS DE PAVIMENTACIÓN EN CALLE LOS ALERCES

En un 50% ya se encuentran avanzadas las obras de pavimentación de la Calle Los Alerces de La Greda, así lo confirmó la alcaldesa Eliana Olmos Solís, quien visitó la localidad el pasado martes para ver en terreno el desarrollo de los trabajos.

Es así como avanza uno de los proyectos más importantes que se han ejecutado en esa localidad durante los últimos años y que ha representado una inversión municipal de más de 174 millones de pesos.

Es de esta forma como se cumple el anhelo de cientos de vecinos de la localidad de La Greda, quienes por años esperaron que se pavimentara esta importante vía de acceso, la que se ubica en paralelo a la Carretera F30 y donde transitan diariamente decenas de vehículos y transeúntes del sector.

Según la empresa a cargo, los trabajos de pavimentación de la calle Los Alerces debieran finalizar este viernes, quedando ya habilitado en su 100% para automovilistas y peatones.

ESTE VIERNES FINALIZARÍAN TRABAJOS DE PAVIMENTACIÓN EN CALLE LOS ALERCES