16/08/2018

HASTA EL 4 DE OCTUBRE SE PUEDE POSTULAR AL FONDO DE PROTECCIÓN AMBIENTAL 2019

Un llamado a participar del Fondo de Protección Ambiental 2019 está realizando la Oficina de Medioambiente de la Municipalidad de Puchuncaví a las distintas organizaciones comunitarias, funcionales y territoriales, corporaciones, organizaciones no Gubernamentales, Centros de Padres de establecimientos educacionales, entre otras.

Para postular a estos fondos el interesado debe descargar las bases desde la página web http://fpa.mma.gob.cl/ donde se especifican los requisitos y el detalle de las líneas de postulación, como Áreas Verdes; Gestión Ambiental Local; Escuelas Sustentables; y Protección y Gestión Ambiental Indígena.

Las postulaciones contarán con un período de consultas entre el 10 y el 30 de agosto, mientras que las postulaciones se recibirán hasta el día 4 de octubre de este año.

“Invitamos a las distintas organizaciones que estén interesadas en participar, que se acerquen hasta la Oficina de Medioambiente de nuestro municipio para poder guiarlos en la postulación y puedan aprovechar así estos fondos que permiten recuperar espacios, resolver problemas ambientales locales y generar conductas sustentables en la población”, indicó Ninoska Matus, Encargada Oficina de Medioambiente.

Quienes quieran conocer más acerca de estos fondos pueden dirigirse a la Oficina de Medioambiente, de lunes a viernes, de 08:30 a 13:30 horas, donde se les orientará y guiará en el desarrollo de las postulaciones."