Soy un separador

Noticias


Volver atras

19/10/2020

HOY COMIENZAN LAS POSTULACIONES A LA BECA DEPORTIVA MUNICIPAL 2020


Ya se encuentra abierto el proceso para postular a la Beca Deportiva Municipal 2020, el que se extenderá desde hoy lunes 19 de octubre hasta el viernes 06 de noviembre.


Este proceso contará con dos opciones de postulación, de forma online a través de nuestro sitio web https://bit.ly/2T9Zfq2 o presencial directamente en la Oficina de Deportes ubicada en el Municipio. Para ambos casos, los postulantes deberán entregar sus datos personales; datos del apoderado (en el caso de menores de edad); antecedentes deportivos como disciplina que practica, organización a la que pertenece; y sus logros deportivos.


Esta Beca, que se desarrolla ya en su cuarta versión consecutiva, busca aportar con recursos para apoyar el proceso de formación, preparación y competición de niñas, niños, jóvenes, adultos y adultos mayores con talentos deportivos que estén inscritos en alguna organización deportiva federada y/o reconocida por el Ministerio de Deportes, que producto de su esfuerzo y trabajo constante han obtenido importantes logros en sus carreras deportivas.


“Uno de nuestros sellos ha sido el fomentar el deporte y la vida sana, es por esto que nuevamente queremos apoyar a nuestros y nuestras deportistas que sin duda son referentes para cientos de personas que ven en sus logros una motivación real y concreta de que cuando se quiere se pueden lograr muchas cosas. Invitamos a nuestros vecinos a que participen de este proceso para que como Municipio, sigamos apoyándolos en su crecimiento deportivo” mencionó la Alcaldesa Eliana Olmos Solís.


Recuerde, hasta el viernes 06 de noviembre estarán abiertas las postulaciones a la Beca Deportiva Municipal de forma presencial o a través de nuestra página web. Para mayores informaciones sobre el proceso de este año puede acercarse a la Oficina de Deporte del Municipio, llamar al fono 322139621 o escribir al correo naldo.bernal@munipuchuncavi.cl

HOY COMIENZAN LAS POSTULACIONES A LA BECA DEPORTIVA MUNICIPAL 2020


Escrito por:
Compartir esta noticia: