25/01/2017

Impecable jornada de Jazz animaron cálida noche en Caleta de Horcón

"

El destacado cantante nacional Jorge Caraccioli y su quinteto de músicos se presentaron ayer martes en Horcón brindando un tremendo concierto de música Jazz y Funk, la actuación que comenzó cerca de las 21:30 horas logró convocar a cientos de personas que disfrutaron de la jornada de música frente al mar.

La actividad se prolongó por más de una hora en un repertorio que incluyó canciones propias y covers de reconocidos artistas, todos adaptados a la música jazz y funk. El impecable sonido y la cálida noche hicieron de ésta, una jornada inolvidable para los amantes de la buena música que residen en el balneario y también quienes lo están visitando.

En la velada musical, estuvo presente la alcaldesa Eliana Olmos, quien agradeció la convocatoria y la disposición de los pescadores de Horcón que facilitaron el espacio para realizar el evento.

“Nos pone contento que eventos como éste tengan una convocatoria como la de hoy. La gente valoró la tremenda calidad artística de estos músicos que sin duda es un orgullo tenerlos en la comuna. Debo manifestar además mis agradecimientos al Sindicato de Pescadores de Horcón por toda la disposición que han tenido para colaborar con esta actividad” señaló la alcaldesa.

Por su parte, los asistentes valoraron la realización del evento y elogiaron la presentación de Jorge Caraciolli y sus músicos.

“Ha sido una excelente presentación, con muy buenos músicos y en un entorno increíble. Es un agrado para uno como turista toparse con este tipo de actividades. Muy buena
iniciativa de la municipalidad” señaló Justo Concha, proveniente de Santiago.

“Es increíble poder ver un show de tanta calidad y en una playa tan hermosa como horcón, ha sido una noche estupenda” indicó Jerome, turista francés.

"

Puchuncaví