IMPORTANTE CAPACITACIÓN SE VIVIÓ EN PUCHUNCAVÍ

El pasado miércoles realizamos junto a profesionales de la Secretaría de Planificación y la ONG FIMA, un importante taller sobre Fiscalización Ambiental y Denuncias Ciudadanas, gracias al financiamiento del Gobierno Regional.

En esta ocasión vecinos y dirigentes de localidades como Puchuncaví, Campiche, La Laguna, El Paso, El Rungue, entre otras, conocieron al equipo municipal y de la ONG que realizarían esta capacitación, para luego pasar a un trabajo práctico con cartografías de nuestra comuna.

Luego conocieron sobre los procesos de denuncia, ejemplos y servicios a los que se pueden comunicar dependiendo de la naturaleza de ésta, para finalizar con un nuevo trabajo con las cartografías donde pusieron en práctica lo aprendido.

Agradecemos a cada uno/a de los vecinos y vecinas que participaron de esta instancia que fomenta entregar mayores herramientas a la comunidad para el resguardo del lugar en que vivimos.

#OficinaMedioAmbiente #Secplan #ONGFima

IMPORTANTE CAPACITACIÓN SE VIVIÓ EN PUCHUNCAVÍ