Soy un separador

Noticias


Volver atras

09/12/2016

Inauguran remodelación de multicancha Cruz del Llano


"

Con alegría vecinos de la población Cruz del Llano de Puchuncaví vieron inaugurada el pasado viernes la “Obra de Confianza” contemplada en el Programa Quiero Mi Barrio. Se trata de la renovación de la multicancha del sector y que incluyó la demarcación del piso, la implementación de barras de ejercicio, el cierre perimetral del recinto y las mejoras de sus camarines.

Los trabajos que tuvieron un costo aproximado de 33 millones de pesos, corresponde a la primera etapa de este proyecto que en su plan maestro incluye el diseño del Puente Ruperto Vinagre, la consolidación de la Plaza Cruz del Llano, la pavimentación de un tramo de la calle Diego de Almagro y el diseño de aceras y calzadas.


Son casi 700 millones de pesos la inversión que contempla el Programa quiero mi barrio en Puchuncaví, el que es llevado a cabo por el Ministerio de Vivienda, el municipio y la misma comunidad, que participó activamente en la elaboración de los proyectos.



El Seremi de Vivienda, Rodrigo Uribe, señaló estar contento con la implementación del proyecto y el trabajo en conjunto realizado con el municipio

“Estamos muy satisfechos de que el programa esté cumpliendo plenamente lo que definió en un principio con la comunidad. Hoy haciendo entrega de esta “Obra de Confianza” se ha demostrado que el trabajo en conjunto entre el Minvu, el municipio y la comunidad está rindiendo sus frutos” señaló el seremi.

En tanto, la Presidenta del Consejo Vecinal de Desarrollo Cruz del Llano, Miriam Rivera González, se mostró feliz con el trabajo logrado.

“La comunidad está feliz por ver una multicancha en tan buenas condiciones como ésta, es muy positivo avanzar y ver mejoras que embellezcan nuestro barrio. Llamamos a los vecinos a cuidar este espacio y seguir avanzando como comunidad” señalo la presidenta.


"


Puchuncaví


Escrito por: Unidad de Informática
Compartir esta noticia: